Noticia – Natti Natasha llega a “Premios Soberanos” transformada por los conocimientos de Don Omar

Noticia – Natti Natasha llega a “Premios Soberanos” transformada por los conocimientos de Don Omar
República Dominicana recibirá a la intérprete de Música Latina Natti Natasha, luego de su indescriptible éxito con Don Omar ‘Dutty Love’. Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida por su éxito en la Música Latina como “Natti Natasha”, por 1ra ocasión hará acto de presencia en unos premios de su país República Dominicana. La intérprete de unos 26 años de edad, sólo ha cantando para su país en la pasada celebración de las tradicionales fiestas Veganas: “Carnaval de la Vega 2013”, donde ante más de 35,000 personas interpretó la canción que la empujó a la fama “Dutty Love”.
Don Omar, que se ha comprometido con la carrera de la cantante dominicana, afirmó que por el momento sólo él tendrá participación musical en el escenario, pero que aún no se ha concretado nada con Natti Natasha. “El astro boricua si admitió que su artista pisará la alfombra de los “Premios Soberanos”, y a su vez, se mantendrá a su lado en todo momento como su acompañante”. “El éxito de Natti Natasha ha llegado muy lejos, y creo que mis hermanos dominicanos deberían conocer más el talento que salió de su Isla”, puntualizó Don Omar.
“Natti Natt”, como cariñosamente le dice “Don Omar” en el éxito “Dutty Love”, compite con 5 nominaciones en la próxima celebración de Premios Billboard de la Música Latina. Por 2da ocasión la cantante ha sido nominada a la categoría especial de Billboard “Premios tu Mundo”, renglón que ganó junto a Don Omar el pasado año 2012. “Natalia” dio sus primeros pasos en la Música asistiendo como estudiante de canto en la escuela de “Bellas Artes” en Santiago de los Caballeros.
Han sido varios años de trabajo al lado de Natti Natasha, y como han podido ver, ella ha seguido las directrices inculcadas por este servidor. Más allá del éxito que haya podido conseguir con ‘Dutty Love’, más allá del talento, creo que seguir al pié de la letra mis recomendaciones y las de quienes sabemos de este negocio como conocedores del área, es lo que ha permitido que ella también entre con éxito a esta industria de la Música ”, añadió más tarde Don Omar.
Este 9 de abril del 2013, “Premios Soberanos” y el Teatro Nacional Eduardo Brito, recibirán a la cantante que ha recorrido el mundo de la mano de “Don Omar” gracias al éxito de canciones como “Dutty Love” y “Tus Movimientos”. Al terminar un acercamiento con Don Omar semanas atrás, este finalizó los detalles de la llegada de su artista a la República Dominicana diciendo las emotivas palabras: “Siento que con Natti Natasha sembré en tierra buena”.

Promocionate aqui que esperas info ----> pautaactiva@hotmail.com

 

0 Comenta Aqui:

Publicar un comentario en la entrada